miércoles, 30 de abril de 2008

OLIVA ILUMINACIÓN EN CASA PASARELA


Lámparas Oliva uno de los escaparates más importantes de Europa en el campo de los productos y proyectos de iluminación ha estado presente en Casa Pasarela junto con marca Xenon Architectural Lighting, marca que distribuye en exclusiva en España. Los últimos diseños y las más innovadoras vanguardias, los más modernos envases de luz en el sector, se han dado cita en un mismo espacio de Lámparas Oliva.

Oliva trasciende el concepto convencional de tienda de iluminación gracias a su conocimiento en el campo de la luminotecnia. La empresa cuenta con más de 70 profesionales a su servicio, especializados en el sector y las tecnologías de la información, y cuenta con un departamento de proyectos, formado por los más cualificados expertos en planificación y asesoría técnica.

En definitiva, Oliva Iluminación es una empresa a la vanguardia en el diseño de luz y pionera en estética y concepción de nuevas soluciones tecnológicas, con un bagaje en este sector de más de 60 años y los mejores profesionales y marcas a su servicio. Un escaparate de lujo, donde se ven reflejadas las últimas y más novedosas tendencias.